¡¡-La mimada y especial-500-S2V5-!!

  La 500-s2,-v5.. fué la ultima monocilindrica fabricada por SANGLAS , esta moto es algo muy especial .

Es especial por ser la ultima y porque fué en realidad una moto muy mimada por la fabrica , en su afán de mantener sus cuotas de mercado . Esta moto guarda la esencia de ser una clasica ,pero no demasiado clasica ,pués muchos la ven muy moderna ,asi que yo la veo como una mezcla entre los dos conceptos.

En esta moto disfrutas de su emblematico monocilindrico ,fabricado durante tanto tiempo (desde los 50 hasta los 80 )que a tantos nos ha cautivado ,pero además aquí se ponen de manifiesto muchas mejoras : cinco velocidades ,que permiten que el motor vaya más desahogado ,mejores acabados en tapas de motor y disposición de elementos ,mejor puesta a punto con especiales perfiles de las levas de la distribución y además los cilindros de este modelo son tratados al NIKASIL ,que consiste en un recubrimiento electrolitico formado por níquel y carburo de silicio que consigue un cilindro mucho más resistente a las rayaduras y el desgaste . También parece que se consiguio mejorar la bomba de engrase dotandola de otro tipo de sin-fin , asi como se trabajó también en mejorar los rodamientos del cigueñal y cabeza de biela .

La 500s2-v5- es para mi una moto muy a tener en cuenta ,algunos quieren resucitar la marca .... yo creo que con tener varias 500s2-v5- rodando por ahí ya pareceria haber resucitado la marca ,a lo que me refiero es qué es una moto que hoy en dia no desentona demasiado , pués es clasica (más de 30 años ) , pero no antigua ,puesto que muchas motos en los ultimos 15 ,o 20 años no han evolucionado demasiado ,al menos en su parte ciclo .

Vamos que con una moto como esta y algunos retoques de estetica y colores más de hoy ,pués a mi gusto pareceria haber resucitado la marca ... y con menos dinero que fabricando todo de nuevo y mucho más facil .

Esta moto conjuga en si misma varios aspectos evoluttivos como su moderno tren delantero y sus dos potentes frenos de disco que tan importantes son en cuanto a seguridad . También sus horquillas telehidraulicas ,para nada desfasadas o sus llantas de palos ,con la ventaja de no tener que estar regulando radios ,aunque si os soy sincero el dia que tenga una le pondré las ruedas con radios .

Hoy en dia y por lo que os he comentado de no ser demasiado clasica , sus precios no són muy altos y además teniendo en cuenta que hay muy pocas es cuestión de muy poco tiempo el que sus precios se disparen .

Tened en cuenta que es de las ultimas mono-cilindricas y esto disparará su caché en cualquier momento .Es también una SANGLAS muy especial ....aunque claro está ,que todas tienen algo muy especial ,o al menos así lo consideramos todos los qué de verdad y digo de verdad apreciamos esta estupenda marca .............

El tiempo lo dirá y espero que os acordeis de este post , si quereis un consejo ,si quereis en un futuro presumir de sanglas y sobre todo tener seguridad y fiabilidad ..... ponedle los ojos a una -SANGLAS- 500s2-v5... ...........saludos.....